martes, 9 de agosto de 2011

Por una raza pura




Muchas personas están confundidas con nuestra postura y queremos que quede bien clara.

Desde PSG Malaka mostramos nuestro desprecio ante la raza judía, la raza negra, india, islámica, etc. Creemos que el problema socio-cultural actual viene a raíz de la inmigración. Luchamos por una raza pura, sin inmigrantes que vengan a nuestro suelo a robarnos nada. Un sistema realmente justo en el que nuestra raza tenga el sitio que se merece.

Luchamos por una única y verdadera raza pura, la RAZA HUMANA, todos somos iguales, todos somos diferentes. Luchamos por la eliminación completa de la inmigración y a su vez de las fronteras, ya que si tu sitio es la tierra, nunca podrás ser inmigrante dentro de ella. Un sistema en el que todos seamos tratados por igual pues al fin y al cabo, todos somos iguales.

No te dejes engañar por mensajes racistas mandados por partidos de extrema-derecha como los ya conocidos "Los españoles primero", "Prioridad nacional", "Stop inmigración", etc., de AN, MSR y demás escoria fascista.

Nos cuesta recordar aquellos años en los que españoles (al igual que estos últimos años de crisis) tenían que salir del estado para poder buscar trabajo y por consiguiente dinero. A ninguno nos gustaría que nos señalasen por la calle y nos dijesen "inmigrante de mierda, deja de robarme el trabajo", cuando no es así.

Pero claro esta, los únicos inmigrantes malos y ladrones son sudamericanos, polacos, africanos, chinos, etc., sin embargo no se quejan del francés, el ingles o el alemán, que vienen a ocupar puestos mejores, tanto de horarios como a la hora de cobrar.  A ellos los tratamos como reyes, aprendemos sus idiomas y los recibimos con los brazos abiertos, hipócritas asquerosos.

Los primeros en beneficiarse de la inmigración son el estado y los fascistas.

El estado por su parte recibe población activa y niños aliviando el alto nivel de envejecimiento de la población. Los fascistas y burgueses se benefician aun mas pues tienen mano de obra barata a la que poder explotar sin problemas.

Luego nos damos de frente con la hipocresía, hipocresía que podemos ver en panfletos, pancartas, etc., de los partidos anteriormente mencionados, en los que vemos su rechazo ante estas personas que solo buscan una solución a su situación que, por otro lado, ¿a que es debida?

África (una de las zonas de las que se recibe más migración) es rica en materias primas como carbón, diamantes, petróleo, etc., entonces, ¿como es posible que sea uno de los países más subdesarrollados?

La respuesta es sencilla, las empresas y multinacionales encargadas de explotar dichos recursos son americanas, francesas, españolas, inglesas, etc., dejemos de robarles y explotarlos en SU  TIERRA y ellos no se verán obligados a emigrar a esta mierda de sitio, donde esperan trabajo y solidaridad y lo primero que ven es una manifestación en la que el mismo hijo de puta que lo explota en la obra grita "Basta de inmigración" "Fuera invasores".

Hipocresía es lo que sobra en una sociedad que olvida sus antecedentes y se deja cegar por la vía fácil.

Desde aquí mostramos nuestro más total y absoluto rechazo al racismo y todo tipo de discriminación, estamos a favor y animamos a la juventud a interesarse por una información alternativa, no te creas lo que veas por la tele y los mensajes de sus partidos fascistas.

El fascismo se cura leyendo, el racismo viajando.


ANTIFASCIST CREW

1 comentario:

  1. sinceramente, creo que es una de las pocas ideas que tenemos en comun PSG malaka
    Los famosos ``NAZIS´´ quieren un 4 reich europeo
    cosa que nunca se lograra con la globalizacion etc...
    por eso supongo que admiten al aleman y no al africano.


    EL NACIONALISMO SOLO LLEGA AL FASCISMO, LAS BANDERAS SON SOLO INTERESES EN ESTE MUNDO.

    ResponderEliminar