sábado, 7 de abril de 2012
AGRESIÓN FASCISTA EN GRANADA
Nueva agresión fascista esta vez en Granada y, como no podía ser de otra forma, los asaltantes aprovecharon mientras la víctima se encontraba sentado y totalmente despistado para llegar, darle dos patadas y correr como los cobardes que son.
Sin olvidarnos de nuestros queridos agentes de seguridad y protección, que nuevamente permitieron que los agresores se fuesen con total impunidad, tendríamos que ver que pasaría si fuesen dos inmigrantes los agresores.
Desde el colectivo P.S.G. Malaka queremos mandar todo nuestro apoyo a la víctima y familiares en estos momentos, así como mostrar nuestra repulsa ante estos grupos cobardes que nunca conocerán lo que es ni el orgullo ni el honor.
Nos sirve de consuelo el saber que a todo cerdo llega su san Martín, y si encima son tan rastreros no tardáis en encontrar a cualquier rival que os pueda... Más os vale seguir saliendo en grupitos, el día que tengáis huevos de caminar solos por la calle darse el toque.
¿Skinheads NS? Un skinhead no puede ser una puta rata cobarde, no tenéis ni puta idea de lo que significa llevar la cabeza rapada ni lo que de verdad es una lucha en la calle. Menos cobardía, menos armas y mas echarle huevos en el uno para uno.
El día que valláis de esa forma estáis acabados, lo sabéis y lo teméis. De paso aprovechamos y os animamos, venga, echarle huevos, veréis como nos divertimos todos.
ANTIFASCIST CREW
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario