martes, 30 de agosto de 2011
Sigue la Hipocresía
Hace unos días actualizábamos el blog con una entrada dedicada a la hipocresía de famosos, políticos, etc., hoy nos gustaría hablar sobre esas personas que se llenan la boca diciendo ser anti-drogas, insultando y menospreciando a todo aquel que ellos consideren un yonki.
Es gracioso pensar que luego los puedes ver escondidos en sus habitaciones fumando porros, en un bar poniéndose de alcohol hasta las orejas o en una rave en la playa de eme y farla hasta el culo preguntándole a jóvenes antifascistas si tendrían algo de porros para poder venderle, aunque solo fuesen un par de ellos.
Acusan día tras día al movimiento antifascista de estar ligado a las drogas, según ellos toda persona antifascista consume o vende. El antifascismo no es pro-drogas, pero tampoco le gusta la hipocresía. Cada persona debe ser libre de hacer lo que quiera y ninguno tiene derecho a juzgar o menospreciar su libertad. La libertad de una persona termina donde empieza la del otro, por lo que mientras una persona no influya en tu libertad no tienes el mínimo derecho a reprocharle nada.
Las drogas te destrozan el cuerpo y el cerebro, por lo que cada persona debe valorar como quiere vivir su vida y si quiere llevar o no una lucha. Debes encontrar el punto de que una droga no te controle.
Desde PSG opinamos que toda persona puede hacer lo que quiera, pero esta claro que kostras no queremos entre los nuestros, ni antes, ni ahora, ni nunca. No juzgamos si una persona fuma porros o se mete una ralla de vez en cuando, mientras eso no le impida acudir a una manifestación, a una charla, etc.
Siempre Antikostras, Siempre Antifascistas, Siempre Luchadores.
Nos vemos en las calles...
ANTIFASCIST CREW
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cada uno es libre de drogarse lo que quiera, pero lo que tampoco puedes hacer es salir exclusivamente a eso, ir a un evento y no entrar porque prefieres quedarte fuera o en el coche metiendote mierda, que al fin y al cabo es lo que es.
ResponderEliminarLas drogas son para disfrutarlas, pasarlo bien, cuando encarte, con tus amigos. Lo malo es el abuso.
NO HAY QUE DEPENDER DE LAS DROGAS, los camellos viven de tí, no vivas tu de ellos