El debate sobre la homosexualidad es un debate que lleva años abierto y aun hoy existen personas que siguen sin entenderlo. El ser homosexual no es tener una enfermedad, simplemente tienes esa inclinación sexual, es igual de respetable que una persona heterosexual, bisexual, transexual....
Dependiendo de la sociedad esta mejor o peor visto el no ser heterosexual, en culturas como la griega podemos ver como es normal las relaciones homosexuales, pero en una sociedad como la nuestra en la que una fuerte publicidad esta en contra de la homosexualidad es difícil que esta sea aceptada por todos.
La iglesia es, uno de los pilares más fuertes en los que se apoya esta homofobia, ya desde sus orígenes la religión cristiana mantiene una lucha contra la homosexualidad, podemos leer en la biblia párrafos fácilmente reconocibles en contra de la homosexualidad.
Después podemos también encontrarnos con el típico que opina que si los homosexuales tienen su día también debería de existir el día del orgullo heterosexual, sin pensar si quiera del porque de un día del orgullo gay ni saber su significado, mas que reclamar su propio día deberían de alegrarse de no necesitarlo.
El hecho de que te guste una persona u otra, sea mujer u hombre no debería generar rechazo de ningún tipo, es algo normal y se merece todo el respeto posible.
Desde PSG Malaka rechazamos todo tipo de discriminación, sea racial, de clases, etc. y como no podía ser de otra forma nos mostramos en contra de la homofobia y luchamos por una sociedad justa e igual en la cual no se desprecie a una persona por su condición sexual.
La homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia si.
ANTIFASCIST CREW
Muy bueno el blog, me gusta
ResponderEliminar