martes, 22 de marzo de 2011

¿Orgullo Y Honor?


Dos palabras con las que a la gente se le llena la boca hablando, pero que luego muy pocos demuestran conocer su significado y actuar en consecuencia a ellas.

Orgullo y honor no es ir denunciando a 18 antifascistas inventándose los nombres de quienes estaban en una pelea, orgullo y honor no es hablar de las muchas peleas en las que te metes pero luego solo se te ve en grupo, orgullo y honor no es decir “vamos a ir a buscaros a tal hora en tal sitio” y luego no ir, orgullo y honor no es ir los viernes a una plaza donde antiguamente se juntaban antifascistas pero que ya no quedan, orgullo y honor no es ir siete en un coche y atacar por la espalda, orgullo y honor no es coger un cuchillo e intentar apuñalar a unos chavales de diecisiete años, orgullo y honor no es buscar a una persona entre dos, armados con palos y mosquetones, orgullo y honor no es decir un uno contra uno y luego que hayan muchos más escondidos entre coches, orgullo y honor no es tener que ir 20 personas armadas por tres chavales, y así la lista sería interminable.

Con estas acciones solo demostráis no conocer ninguna de esas dos palabras, cosa que no necesitábamos que nos demostraseis pues ya las teníamos más que comprobadas.
Puede que nos toque correr pero cuando tenemos que estar somos los primeros, porque puede que no seamos tantos, pero cojones nos sobran.

Orgullo y honor es patearse las calles todos los días afrontando lo que te venga, orgullo y honor es ir a buscar a un cerdo aun sabiendo que sea una trampa, orgullo y honor es seguir día tras día en la brecha sin acciones cobardes de veinte contra tres, orgullo y honor es gritar A.C.A.B. y luego no ir corriendo a denunciar con lagrimitas, orgullo y honor es levantarte después de la derrota y volver con las misma mala hostia, orgullo y honor es no dejarse nunca vencer, orgullo y honor es ser fiel a tu lucha y tus ideas.

Que sabréis vosotros lo que es orgullo y honor cuando os faltan los cojones, y sin eso no pueden existir los otros dos.

Si pensáis que atacando entre veinte a tres dais miedo y vais a hacer que alguien deje de lado su ideología y pase de seguir en su lucha la lleváis clara, porque más que miedo dais pena, pena de ver como un grupo que intenta imitar el movimiento skinhead no imitan en ningún momento sus tres principios básicos: orgullo, honor y cojones.

-Ojo Por Ojo, Diente Por Diente
Puños De Acero Si Tocas Mi Gente-


ANTIFASCIST CREW

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Andate a pijear por otro lado pelotudo.

    ResponderEliminar